Están dispuestos a pagar 0,20 centavos de dólar
Para este lunes estaba previsto que se comenzará a aplicar el cobro del pasaje en el transporte público, a través de VeTicket, y se eliminara la venta de combustible a precio preferencial a los transportistas del ramo.
Sin embargo nada de esto ocurrió porque se llamó a una reunión de urgencia en la Vicepresidencia de Servicios, en Caracas.
El presidente del Sindicato del Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, tiene esperanza de que en esa reunión se lleguen a acuerdos favorables para los transportistas, pues considera que son quienes están llevando la peor parte, en estos tiempos de crisis.
Dijo que en una reunión del pasado 30 de septiembre, se informó que se les eliminaría el susidio del combustible, por lo que tendrían que pagarlo a 0,50 centavos de dólar por litro. Además se rebajarían las tarifas urbanas a 2.5 bolívares.
Los autobuseros no están de acuerdo con esto, y plantean pagar el combustible a 0,20 centavos de dólar, pero además que les dejen cobrar los tres bolívares por las tarifas.