Conocido por haberse destacado en la animación, conducción y producción, el conocido locutor venezolano Gustavo Pierral renunció a la emisora La Romántica 88.9, tras más de 23 años de trayectoria frente al espacio matutino que allí encabezaba.
La buena energía del locutor es recordada por sus populares frases “Gracias por existir” y ¡”Entonces, juventud!”, pues todas las mañanas Pierral, a través de su espacio Despierta tus sentidos, perteneciente al circuito FM Center, las dijo y de esta manera se hizo identificar.
Según lo publicado por el boletín informativo, a lo largo de toda su trayectoria, el criollo ha acompañado a la familia venezolana al abordar con alegría y entusiasmo el inicio de un nuevo día. Con información de actualidad, campañas de servicio público, información del tránsito y entrevistas a artistas nacionales e internacionales, el destacado animador, conductor y productor se erige como una de las voces con mayor credibilidad en nuestra radio.
Motivado a diferencia de criterios con los directivo del circuito, tras 23 años trabajando con el circuito, Pierral decide renunciar, por la reestructuración de la programación de la emisora.
“Respeto los cambios de formato y de programación de la Junta Directiva de FM Center, pero considero que son decisiones que van en contra de la creatividad que exige el medio radial y de la audiencia. Son 23 años trabajando de 6 a 10 de la mañana, generaciones que me han acompañado, niños que inicialmente escuchaban el programa y ahora son ya jóvenes universitarios”, destaca al referirse a sus “pequeños héroes de la mañana”, como habitualmente les saluda durante el traslado al colegio, logrando una franca comunicación con los pequeños y con el público adulto contemporáneo.
Gustavo Pierral es un comunicador con una trayectoria impecable. Renny Ottolina, Oswaldo Yepes, Adolfo Martínez Alcalá y Rodolfo Rodríguez García, son sus referentes y sus grandes maestros.
En efecto, hoy día Gustavo Pierral mantiene excelentes marcas de productos. Agencias de publicidad y anunciantes depositan su confianza, motivado a sus altos índices de sintonía, a su alto nivel de credibilidad y profesionalismo.
El apoyo al talento nacional, a través de distintas generaciones, también ha estado presente en sus espacios radiales. El respeto a la audiencia y el amor a la familia, forman parte de su sello personal. Frecuentemente recibe muestras de afecto de su público, que abarca un amplio espectro de edades.
Via: CAraota Digital