Periodismo de Soluciones

Tras discutir con motorizados mataron a camionero en el km 5

MORGUE

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Dos motorizados sin identificar le segaron la vida a Wilson López Coronel (40), quien aparentemente discutió con ellos cuando intentaba esquivar un derrumbe en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, en la entrada de La Vega. La víctima ingresó sin signos vitales a la sede de los Bomberos de Miranda en San Antonio de los Altos.

Según testigos del hecho, Wilson efectuó una maniobra para esquivar los restos de tierra que cayeron de la montaña, pero no avistó el caballito de hierro, cuyo conductor le hizo cambio de luces, y por poco lo aplasta con los cauchos traseros. El motorizado le gritó algunos improperios y el camionero le respondió de la misma manera, pero jamás se imaginó que el parrillero desenfundaría senda arma de fuego.

La víctima se apartó hacia la orilla de la carretera para evitar el conflicto, pero el iracundo pistolero no lo pensó dos veces para dispararle a mansalva a través de la ventana. El chofer quedó tendido en su asiento, por lo que el copiloto lo arrastró como pudo y condujo a toda velocidad hasta el ambulatorio de los apagafuegos, donde corroboraron su muerte por un impacto de bala en la cabeza. El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley; en tanto, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso para determinar la identidad de los homicidas./AI

Noticias relacionadas