Periodismo de Soluciones

Tras las rejas por robar teléfonos en Puente Castro

FACHADA DEL CICPCw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Hombre tenía 10 registros previos por el mismo delito

Efectivos de la Brigada contra Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pusieron los ganchos a las 5:20 pm del martes a Alberto Jonatha Boscán Verde (34), residenciado en el Bloque 1 de El Paso, al ser sorprendido mientras le arrebataba un celular a un adolescente.

La información la ofreció el comisario Rey David Jiménez, jefe del Eje de Investigaciones de la policía científica, quien explicó que el hombre, que tiene 10 registros por el mismo delito, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los pesquisas.

Detienen a joven por violencia doméstica

Añadió que los sabuesos también aprehendieron a David José Márquez González (22), quien se presentó en la casa de su exnovia para pedirle que volviera con él y al obtener un no como respuesta se tornó agresivo y terminó propinándole varias patadas a la mujer de 22 años.

En un intento por contrarrestar el ataque, el padre de la jovencita intentó defenderla pero también fue víctima de la arremetida de Márquez, quien permanece recluido en los calabozos de la Subdelegación Los Teques del Cicpc./AT/sa/Foto Archivo

Noticias relacionadas