Periodismo de Soluciones

Tres heridos deja arrollamiento en El Tambor

RASPADO BAJADA DEL TAMBOR

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

José Ángel Casillas Peña (77) resultó con politraumatismo generalizado, luego de ser arrollado por un motorizado identificado como Héctor Luis Rodríguez (26), en la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques, mejor conocida como subida de El Tambor.

En el accidente también resultó herido Ricardo Hernández (28), quien viajaba de parrillero. Al parecer, el abuelo pretendía cruzar la calle, cuando fue embestido por Rodríguez, quien intentó esquivarlo, pero de igual manera lo arrolló y además se estrelló contra la acera.

En otro arrollamiento, registrado en el sector Pacheco en San Antonio de los Altos, resultaron heridos Joel Segundo Aldana Paredes y Orlando Calzadilla, ambos de 18 años. El primero fue diagnosticado con dislocación del hombro derecho y rótula izquierda; mientras que el segundo resultó con traumatismo en ambos brazos. Todos resultaron trasladados por los Bomberos de Miranda hasta el hospital Victorino Santaella, donde fueron dados de alta a las pocas horas de su ingreso./AI/sa

Noticias relacionadas