Periodismo de Soluciones

Tres muertos en menos de 24 horas

AGUILAR*EL TIUNAw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La noche del sábado Alfredo José Vergara (34) fue ultimado de múltiples disparos en Las Filas de Guaremal.  Mientras que Arturo Carrasco (23) recibió dos balazos mortales en Las Terrazas de El Nacional, tras un enfrentamiento entre bandas a las 5:00 am de ayer

Amy Torres. De múltiples impactos de bala perdió la vida Alfredo José Vergara (34) a las 10:00 pm, en el sector Las Filas de Guaremal, luego de ser interceptado por sujetos desconocidos que, armados hasta los dientes, le descargaron sus pistolas encima.

Vergara se dirigía hacia su vivienda, cuando estos sujetos lo atacaron sin mediar palabras. De acuerdo con funcionarios policiales, por las características del hecho cobra fuerza el móvil del ajuste de cuentas; sin embargo, iniciaron las averiguaciones.

Al lugar acudieron efectivos de Polimiranda, quienes custodiaron el cadáver hasta que arribaron los técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques.  En otro suceso acaecido a las 5:30 am, dieron muerte a Rocaguim Arturo Carrasco (23), producto de un enfrentamiento entre bandas en la parte baja del sector Los Mangos de El Nacional. El intercambio de balas se mantuvo por varios minutos y generó terror entre los residentes.

El joven presentó dos heridas por arma de fuego en la región abdominal con entrada y sin salida, y su cuerpo quedó tendido en plena vía. Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan ambas muertes.

Cabe destacar que Guaremal y El Nacional siguen siendo dos de las comunidades donde se han producido más hechos violentos en los últimos años, razón por la cual sus vecinos exigen a los cuerpos de seguridad intensificar el patrullaje, a fin de darle un parao a los delitos, especialmente al homicidio.

Consternación en la Bertorelli Cisneros

A las 4:30 pm, Guillermo Oropeza (20) y un adolescente de 17 años, ambos residentes de La Matica, venían de jugar futbolito en residencias El Encanto, pero cuando llegaron a la avenida Bertorelli Cisneros fueron abordados por una pareja de motorizados que les dispararon sin mediar palabras.

Testigos del hecho aseguraron que el homicida viajaba en una moto Empire, azul, y que le propinó un disparo en la cabeza a Oropeza, mientras que hirió de bala al otro jovencito en el pecho, para luego huir hacia en casco central. Un amigo de las víctimas que pasaba por el lugar se percató que el adolescente aún seguía con vida, por lo que lo trasladó en una moto hacia la emergencia del Victorino. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Efectivos de Polimiranda se hicieron presentes en el lugar y dieron inicio a un operativo para dar con el victimario, pero sólo lograron recuperar la moto utilizada para cometer el crimen, la cual fue abandonada en Santa Eulalia. Vecinos de la avenida manifestaron su consternación ante lo sucedido, al tiempo que pidieron a las autoridades reforzar el patrullaje a fin de darle un parao a la delincuencia./AT/Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas