Ender Javier Villamizar, aclaró a Avance que el Tribunal Tercero de Juicio de Los Teques dictó sentencia absolutoria a su favor en el caso del asesinato de Yonal José Morales Medina (35), ocurrido el 8 de mayo de 2022 en la avenida Sucre de Carrizal.
Ante este medio de comunicación presentó un documento firmado por la jueza Patricia Rivas, de fecha 30 de noviembre de 2022, en el cual ordena su libertad, tras haberse comprobado que no tuvo ninguna participación en el crimen.
A él a un principio lo acusaron de la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles. Durante seis meses estuvo recluido en la comandancia de Polisalias, luego salió al concluir el juicio.
“Yo ese día estaba compartiendo donde mi mamá e iba en camino para mi casa, entonces me paré allí porque yo conocía al policía (Cristian Muñoz) y después el cruzó la calle y pasó lo que pasó. Ni Carlos Alfredo González y Keiling Farías (los otros dos que quedaron involucrados) y mi persona no tuvimos nada que ver con el caso”, puntualizó
Como se sabe la semana pasada los padres de la víctima dieron a Avance unas declaraciones en las cuales manifestaron que el oficial de Polisalias que le habría dado dos disparos al mecánico y también taxista se encontraba en Estados Unidos.