Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Tubería rota empeora condición de la vía a Santa Rosa

10 de agosto de 2025
fuga de agua

Hidrocapital hará una nueva inspección este lunes

Desde hace tres semanas se formó un enorme hueco, en la entrada del sector El Castaño en Santa Rosa de Los Teques, debido a un bote de aguas blancas que emerge por debajo de la carretera, provocando el hundimiento de la vía.

“El agua sale por debajo de la calle, empezó con un poquito y después empezó a mojar toda la vía, ya está tomando prácticamente todo el canal. Cuando comienza a llegar el agua a la comunidad brota más fuerte, supongo que fue la tubería que se rompió, está súper oxidada, ya cumplió su vida útil, tiene más de 70 años”, declaró a Avance un residente de nombre Pedro.

De acuerdo con lugareños, el desagüe viene manifestándose hace aproximadamente quince días.

Otro vecino agregó: “las cuadrillas de Hidrocapital ya está al tanto de esta situación, han venido toda esta semana a atender la avería, pero como la tubería es demasiado vieja se revienta en cualquier tramo”. Aseguro que la cuadrilla de la empresa hidrológica les informó que regresaría este lunes 11 de agosto, para inspeccionar y hacer las respectivas reparaciones.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: 200 jóvenes fueron certificados como recreadores
Siguiente: A Maitana solo llega un «hilito de agua»
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.