Periodismo de Soluciones

Turistas polacos conocerán la cultura mirandina

0

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Darán un tour por los sitios emblemáticos de Yare

El estado Miranda recibió una delegación de 15 turistas procedentes de Polonia, quienes participan en un programa de intercambio cultural y turístico internacional, cuyo eje central será la experiencia con los Diablos Danzantes de Yare.

“Esta visita de turismo receptivo fue posible gracias a las alianzas entre el Ministerio de Turismo, la Corporación de Turismo de  Miranda, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yanez, y por supuesto, nuestro gobernador del estado Miranda, Elio Serrano,” afirmó Alexandra Blanco, secretaria de Turismo de la Gobernación.

El itinerario diseñado para la delegación polaca permitirá una inmersión profunda en la cultura local. Ellos experimentarán de primera mano la calidez de los mirandinos, conocerán la gastronomía típica de la región, y entrarán en contacto con tradiciones ancestrales e historia viva concentrada en este municipio.

 “Es un encuentro que concentra policromía vibrante, fe y energía, y nos permite seguir trabajando en el posicionamiento internacional de Miranda como destino turístico cultural”, destacó.

Acerca del autor

Noticias relacionadas