Sujetos cargaron con computadoras y alimentos de la cantina
La madrugada de este viernes algunos individuos no identificados reventaron puertas y rejas de la Unidad Educativa Manuel Cañizares de El Paso, cargando así con computadoras, comida y demás pertenencias de la institución, según informó Andreina De Morillo, representante de la Comunidad Educativa.
“Desde el año pasado nos tienen a monte a cada rato, los directivos están cansados de denunciar y nadie toma en cuenta la problemática, a finales de diciembre también robaron la cantina”.
Indicó que no solamente se llevan las pertenencias, sino que también riegan los alimentos y las demás cosas por todo el colegio. Sostuvo que no saben que van a hacer, puesto que los únicos perjudicados son los niños que estudian en la institución.
Aseguró que al lugar asistieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polimiranda.
Por su parte, Angélica Plana, representante del consejo comunal 5 de Julio 2011, exhortó a los cuerpos policiales para que asuman su responsabilidad en cuanto a la seguridad ciudadana, puesto que en El Paso se encuentran desatendidos durante la noche, porque no realizan el respectivo patrullaje por la zona.
“Cuando se nos presenta una emergencia llamamos a los números de los cuerpos policiales de la localidad y nunca están disponibles, no contamos con ellos”. Exhortó al alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés y al gobernador Henrique Capriles Radonski, para que le ponga mano dura a los funcionarios de Poliguaicaipuro y Polimiranda para que realicen el respectivo patrullaje. /NC/ Foto: Jairo Ramírez