Periodismo de Soluciones

Ultimado “El Omar” en Laguneta de La Montaña

muerto laguneta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un muerto y dos detenidos es el saldo que arrojó un operativo desplegado por la Coordinación Nacional de Investigaciones Penales, delegación Estadal Miranda en la calle Los Angelinos de Laguneta de La Montaña.

Trascendió que el hecho se registró a las 9:30 pm de este jueves cuando moradores  mediante llamada telefónica manifiestan a las autoridades que al final del mencionado sector se encuentra una vivienda de color blanco donde se enconchaban tres ciudadanos, entre ellos uno conocido como Omar Antonio Romero Graterol alias “El Omar”, quien es el líder de una banda que se dedica al robo, extorsión y secuestro a los comerciantes de la zona.

Según información recabada en el Hospital Victorino Santaella se pudo conocer que la comisión policial con la seguridad del caso se acerca hasta la vivienda y uno de los detenidos identificado como Jhon Jairo Hidalgo Rodríguez emprende veloz huida al interior de la casa, mientras que “El Omar” corre hacia un sembradío, esgrimiendo un arma de fuego donde dispara contra los funcionarios, estos repelen el ataque y el maleante cae mal herido. Durante el procedimiento también resultó apresada una mujer identificada como Katherine Meneses Figueroa.

Posteriormente el lesionado es trasladado hasta el área de emergencia del nosocomio local donde a los pocos minutos de su ingreso fallece.

Un reporte policial indica que todos ellos presentan solicitud por el delito de secuestro según oficio 531-17 del Tribunal Quinto de Control de la Circunscripción judicial del Estado Miranda./CT

Noticias relacionadas