Periodismo de Soluciones

Ultimado secuestrador en Los Teques

219c9289-79d6-4ce4-b435-b785ed10ddeb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El delincuente estaba solicitado por un tribunal desde 2012

RONALD PEÑARANDA

Un hombre solicitado por el delito de secuestro resultó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) de Polimiranda, que se registró en la barriada Guaremal en Los Teques.

El delincuente identificado como Omer Daniel López, fue ubicado por los uniformados cuando realizaban un operativo por el sector Terán . Al percatarse de la presencia policial, el sujeto corrió y se metió en una vivienda y fue allí donde se produjo el intercambio de disparos.

El hoy occiso estaba requerido por el Juzgado Duodécimo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana,  por  secuestro de fecha 31 de octubre del 2012.

En el procedimiento también aprehendieron a otro antisocial de nombre Robert Jesús Cañizalez (46), quien se encuentra solicitado por el Juzgado 31 de Control por aprovechamiento de vehículo proveniente del robo, usurpación de identidad y porte ilícito de arma de fuego.

Asimismo presenta registro policial por robo genérico y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. En la operación  decomisaron una pistola, marca Beretta, modelo 92F, calibre 9 milímetros, un cargador con tres municiones, además de 11 conchas percutidas del mismo calibre  y tres proyectiles parcialmente deformados. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas