Periodismo de Soluciones

Ultimados cuatro delincuentes que estafaban por las redes

captaban b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Captan a sus víctimas por Facebook

Cuatro individuos que ofrecían en venta vehículos a través de las redes sociales fueron ultimados por agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Respondían a los nombres de: Antoni Yoswuil García Daboin (21), Gilber Alexander Briceño Valero (19), Elián Alexander Urdaneta García (18) y Edixon Enrique Montilla Valero (19), quienes pertenecían a las bandas de “El Bamban” y “El Terry” que operan en el estado Trujillo.

La policía científica informó que a través de Facebook captaban a sus víctimas. Ponían fotografías de carros de diferentes marcas y los ofertaban en dólares pero a bajos precios.

Posteriormente citaban a los interesados a un sitio, los sometían con armas de fuego y los despojaban de sus pertenencias.

Tras una averiguación dieron con el paradero de los sujetos, quienes se encontraban hospedados en un hotel de la entidad andina y éstos

al percatarse de la presencia policial, iniciaron un enfrentamiento en el que resultaron gravemente heridos. Los trasladaron hasta un hospital donde fallecieron.

Al momento del procedimiento los cuatros hombres estaban en el hotel acompañados de tres mujeres, quienes quedaron detenidas. En la operación incuataron las  armas un teléfono celular con el que contactaban a las víctimas y recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Corcel, placas AD090TS, que servía de “artimaña” para embaucar a las personas.

Noticias relacionadas