Periodismo de Soluciones

Ultimaron a polimiranda en La Vega

Funcionaripolwww

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Presumen que delincuentes pretendían robarle el arma

Amy Torres. Como Argenis José Audrines Tabares (35) fue identificado el funcionario de la Policía de Miranda que perdió la vida de un disparo en la cabeza, luego que fue abordado por sujetos sin identificar que sin mediar palabras lo atacaron.

El efectivo, quien actualmente estaba de reposo, se dirigió en horas del mediodía a un taller mecánico en La Vega, lugar donde residía, para que le verificaran algunas fallas a su vehículo Fiat, modelo Palio, cuando arribaron los delincuentes.

La información la aportó el director presidente de la policía estadal, comisario general Elisio Guzmán, quien agregó que Audrines Tabares fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero falleció minutos después de su ingreso  El funcionario estaba adscrito al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Coordinación Policial N° 1 en Altos Mirandinos, tenía 10 años en el organismo y  deja en estado de orfandad a una joven de 18 años y dos niños, uno de 10 y otro de 2 años de edad.

Guzmán agregó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en coordinación con los funcionarios del organismo de seguridad se encuentran realizando las averiguaciones de rigor para determinar el móvil del hecho. Sin embargo, una fuente extraoficial aseguró que cobra fuerza el móvil del robo del arma del uniformado./

Noticias relacionadas