Periodismo de Soluciones

Un adolescente mató al dueño de una finca

images

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un menor de 17 años, por ser uno de los autores del asesinato Wiliam Alfredo Montero (21), dueño de la finca El Cerrito, ubicada en Calabozo, estado Guárico, donde ocurrió el crimen el pasado 5 de noviembre.

De acuerdo a las averiguaciones, el adolescente actuó en compañía de otro sujeto de 26 años de edad, quien actualmente está huyendo.

Ambos trabajan en la finca, sabían que la víctima maneja altas sumas de dinero, entonces planificaron un robo. Cubiertos sus rostros con pasamontañas irrumpieron en el espacio. El hoy occiso los reconoció, entre ellos hubo un forcejeo y una pelea.

Los delincuentes decidieron acabar con su vida para que no los delatara. Lo atacaron con una arma blanca, le ocasionaron varias heridas en distintas partes del cuerpo y por si fuera poco le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Después se dieron a la fuga, detalló en su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cicpc.

Noticias relacionadas