Periodismo de Soluciones

Un autobús repotenciado para alumnos de la Unesr

Reparacion de autobus simon bolivar1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una unidad de transporte fue recuperada y se pone en funcionamiento en la Universidad Nacional Experimental Simon Rodríguez (Unesr) sede los Teques,  el autobús cuenta ahora con cauchos, batería, cambio de aceite, filtros y cloche, así dejando 100% operativo la unidad.

El director José Salcedo, indicó que “este vehículo no estaba operativo y gracias a esta políticas del ministro César Trompiz, ministro para la Educación Universitaria y el rector Enrique Ramos con las articulaciones de nosotros en el núcleo y el movimiento estudiantil se logró este triunfo, el autobús esta repotenciado con cauchos”.

También, informó que “del bus se beneficiarán 1900 estudiante, como también al  personal obrero y administrativo puede hacer uso de este elemento tan importante y poder llegar a tiempo a sus clases y luego retornar al salir; ya que la problemática del pasaje es compleja en estos momentos”.

Tirso Rojas, presidente del centro de estudiantes, manifestó sentirse contento por la recuperación de la unidad. “seguimos trabajando por el por y el desarrollo del núcleo, esta es la primera unidad y esperamos en los próximas semanas tener otras repotenciadas; también tenemos nuestra terraza socio productiva con apoyo de la gente del Sitssa”.

El transporte funcionará desde el terminal de Los Lagos al núcleo, frente a los Bomberos de Miranda en horas de la mañana a las 6:30, 7:30 y 10 am, posterior a eso en la tarde a las 2:00 pm y 5:00 pm./AG/rp

Noticias relacionadas