Periodismo de Soluciones

Un muerto y seis heridos deja riña a la salida de discoteca

JESUS T- 1 MY VARIOS HERIDOSw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Los lesionados que no superan los 21 años fueron atacados con pico de botellas en la planta baja del Centro Comercial Galería Las Américas en San Antonio de los Altos. Una de las victimas es hijo de un diplomático.Fueron trasladados hasta el Victorino SantaellaA las 3:50 am de ayer, justo en la rampa que se encuentra a la salida de la discoteca Época, en el centro comercial Galerías Las Américas, en San Antonio, se armó una soberana trifulca entre unos diez sujetos, que culminó con saldo de un fallecido y seis heridos. Las víctimas, que no superaban los 21 años de edad, presentaron en su mayoría múltiples heridas punzopenetrantes y punzocortantes, así como traumatismos. Al lugar acudieron efectivos de Polisalias y Bomberos de San Antonio, quienes trasladaron a los lesionados hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella. Según testigos del hecho, la pelea surgió minutos después de que la Guardia del Pueblo se retiró del lugar. Como Eduar Areinamo Colmenares (20) fue identificada la víctima fatal, quien presentó una puñalada en el lado izquierdo del cuello y residía en la urbanización Las Minas.

Mientras que entre los heridos se encuentran Andrés Zot García (18), que se identificó como hijo del cónsul de China en Venezuela y resultó con heridas en varias partes del cuerpo; José Luis Millán Villamizar (20), habitante de San Antonio, a quien le diagnosticaron traumatismo y heridas cortantes; José Ángel Casanova (20), de El Paso, con fractura y traumatismo craneoencefálico; así como Engelbert Acero (18), José Moisés Mendoza Araque y Oscar Torres, con excoriaciones múltiples. El caso pasó a manos de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, que inició las averiguaciones para determinar el motivo de la riña colectiva.

Polisalias: Sanantoñeros se quejan de este tipo de situaciones

Carmen Mavares, directora de Polisalias, dijo desconocer el motivo de la pelea, que comenzó cuando los grupos se arrojaron botellas en las afueras del referido local nocturno. “Como parte del Plan Navidad Segura estuvimos desplegados junto a la Guardia Nacional hasta las 2:45 am para supervisar que todo anduviera bajo control”. Aseguró que las heridas punzopenetrantes se las ocasionaron con picos de botellas y con armas blancas, al tiempo que precisó que todos los heridos se encuentran estables.

Al ser consultada sobre las denuncias recibidas por la movida nocturna en San Antonio, sostuvo que “por parte de los vecinos son reiteradas las quejas a través de las redes sociales no solo por la ingesta de bebidas en vías públicas y urbanizaciones, sino también por la contaminación sónica que producen estos locales nocturnos”. /Amy Torres/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas