Periodismo de Soluciones

Un nuevo aniversario marcado por el optimismo

diario avance

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diario Avance arriba a sus 32 años este 27 de abril

CARMEN TERÁN

El 27 de abril de 1987, circuló por primera vez el diario Avance de Los Teques y su principal noticia fue la inauguración de su sede en aquel viejo galpón de la calle Falcón, donde el gobernador del estado Miranda para aquel entonces,  Said Raydán, en compañía de Rómulo Herrera cortaron la cinta dando por hecho la apertura de este importante rotativo.

Aunque hasta el 2 de octubre del año 2018, dejamos de circular en la versión impresa debido a la escasez de papel, a partir de ese momento nuestro medio de comunicación entró en nueva etapa, la digital.

Justamente este sábado  cumplimos 32 años y pese a las dificultades lo celebramos con lo que mejor sabemos hacer trabajando, para llevarle la precisa información a los asiduos lectores y a las decenas de seguidores que hemos ganado en las redes sociales en los últimos seis meses.

El tiempo es propicio para volver la vista hacia atrás y olvidar lo adverso, superar aquello que se ha interpuesto, para mejorar, mantener y seguir superando lo alcanzado, que sigue siendo el propósito máximo.

Hoy sigue vigente el espíritu luchador de nuestro personal, que es lo que nos permite a seguir en pie.

El esfuerzo de nuestro diario trasladado a su web www.diarioavance.com y sus redes sociales, ha valido la pena.  Ha marcado la pauta informativa y lo seguirá haciendo mientras tenga la aceptación de los lectores.

Los números, son reales, ahí están para quien guste comprobarlo, confirman que seguimos siendo la fuente informativa de Los Teques más consultada.

Actualmente contamos con 95 mil seguidores en Twitter, 20.500 en Facebook y 41.700 en Instagram. Ha valido la pena nuestro trabajo, el esfuerzo de muchas personas, por tanto es menester mantenerlo y superarlo en todo momento acorde con nuestra visión y nuestra misión./rp

Noticias relacionadas