Periodismo de Soluciones

Un PNB fue asesinado por un presunto Cicpc

images

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Eduardo Vega, fue asesinado al recibir un impacto de bala en la cabeza. El autor del crimen sería un presunto funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El occiso pertenecía a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, se conoció que fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales.

Algunos testigos del hecho señalan a Meiber Osorio, como el presunto implicado en este asesinato. El acusado pertenece a la octava promoción de la UNES, y sería funcionario activo del cuerpo detectivesco, adscrito a la División Anti Secuestro.

Trascendió que durante la mañana, tras una fiesta y bajo los efectos del alcohol, Osorio, habría discutido con un vecino y le disparó en la pierna. En ese momento el comisionado Vega intervino desarmando al hombre y notificando posteriormente el hecho. Esto habría generado la molestia del acusado, quien decidió vengarse. Acto seguido, Meiber buscó otra arma de fuego en la casa de un amigo y le disparó al agente en la cabeza mientras se encontraba distraído.

El hecho ocurrió en el sector El Encantado, en San Blas, Petare, según la información del periodista Román Camacho, la noche anterior hubo una fiesta en el lugar, en la cual estaban presentes los agentes policiales. Añadió que luego del ataque, Osorio huyó del lugar; sin embargo luego se habría entregado a la División de Homicidios de la policía científica, reseñó Caraota Digital. /at

Noticias relacionadas