El mal estado de un poste llama la atención de los conductores que transitan por la vía de Lagunetica en Los Teques, puesto que temen que termine de caerse, generando un accidente.
Manuel Méndez, señaló que esto se debe al mal estado de la base, la cual se ha deteriorado por la erosión.
“Cuando vas subiendo notas lo ladeado que está; él ahí tiene parte de las luminarias de la vía y también los de alta tensión, pero está muy oxidado. Lo que se prevé es que si cae algún carro o hasta un transeúnte se vea afectado por los cables o por la misma estructura del poste”, explicó.
Dijo que posibles movimientos de tierra sean otro de los factores a tomar en cuenta, debido a que durante las lluvias del pasado año, mucha agua bajaba por el lugar y se llevaba consigo parte del terreno.
“No hay una cuneta, propiamente dicho, por lo que el agua solo baja libremente y eso afecta tanto a la carretera como al terreno que hay a los lados”, mencionó.
Corpoelec indicó que para llevar a cabo una reparación, los usuarios deberán realizar un reporte por medio de la aplicación VenApp para que un técnico sea asignado y se lleve a cabo la inspección.