Periodismo de Soluciones

Un tramo de la Panamericana está a oscuras

panamericana oscura

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Desde San Antonio hasta el IVIC solo hay “reflectores viales”

Un punto clave de la carretera Panamericana se encuentra completamente a oscuras, de acuerdo con el reporte de los conductores que la transitan frecuentemente, quienes aseguraron que esta situación acumula varias semanas y representa un “extremo peligro”.

El tramo en cuestión está comprendido entre San Antonio de los Altos y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

José Lugo, conductor, aseveró a Avance que “de San Antonio al IVIC es tenebroso, parece una boca de lobo porque no se ve absolutamente nada. Es un verdadero riesgo para quienes regresamos tarde a casa, aunado al hecho de que está oscureciendo más temprano de lo normal”.

Felicia Vargas, vecina de los Altos Mirandinos, dijo que “las labores de recuperación del asfalto en esta importante arteria vial han sido fenomenal, pero las mejoras deberían estar alineadas; es decir, si arreglan la vía debería estar también iluminada”.

A través de distintas plataformas Corpoelec pone a disposición un centro de atención a través de los números telefónicos 0426-515.99.79 y 0424-263.42.99, donde los usuarios puedes reportar este tiempo de incidencias; así como también recomiendan hacerlo a través de la VenApp.

Acerca del autor

Noticias relacionadas