Una adolescente de 15, sus dos hermanos de 12 y 7 sufrían de constantes abusos sexuales por parte de sus padres en complicidad con otras personas, según reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Este hecho ocurrió de manera continua en una vivienda ubicada en la parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo (Zulia).
Los agentes de la PNB ejecutaron las detenciones luego de recibir la denuncia por parte de la adolescente que reveló que su madre Nathaly Carolina Fuenmayor en compañía de su padre, Ricardo José Beltrán, abusaban reiteradamente tanto de ella como de sus hermanas, en complicidad con otras personas.
La víctima agregó que además de los abusos sexuales, ella y sus hermanas han sufrido maltrato infantil, físicos, así como explotación.
La aprehensión de los sujetos fue practicada en el sector Panamericano, avenida 81, calle 71, casa 71-71. Además de los padres de los menores, quedaron detenidos Roberto Carlos Rincón Briceño, Ramón Chávez Oswaldo y Freddy José Fernández Navarro.
El procedimiento fue notificado a la fiscal Karoly Quintero y a Laudis González, consejera de Protección de Niño y Adolescente.