El empeño del Ministerio Público en resolver la misteriosa muerte del rapero Canserbero despertó la esperanza de familiares de la periodista Darlyng Fiorella Núñez Tolotti, quienes denunciaron que la mujer, de 38 años, falleció en similares circunstancias y desde hace tres meses esperan que su deceso sea esclarecido, publicó El Pitazo.
El 16 de agosto, la mujer cayó del piso 12 del edificio Amapola, perteneciente al Conjunto residencial del Este en Caracas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron el caso como suicidio, pero, actualmente, el expediente reposa en la División de Homicidios del mismo organismo, ya que hay suficientes elementos que hacen presumir a los investigadores que fue asesinada.
Tres meses después de su muerte, familiares aguardan por los resultados de las pruebas toxicológicas que se hicieron durante su autopsia. También por una respuesta de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, que lleva el caso.
Su madre, Francesca Tolotti, asegura que al encontrarse con el caso de Canserbero en las redes sociales revivió los últimos momentos de su hija. “A ella tampoco le hicieron una prueba para evaluar su caída y la investigación está estancada hasta que tengamos todos los exámenes que hicieron en la autopsia”, explicó.