Rosa Esther Pérez, de 63 años, perdió la vida tras ser atacada por un enjambre de abejas en el estado Aragua.
El suceso ocurrió en el sector San Vicente del municipio Girardot, donde varias personas fueron atacadas por los insectos.
Según lo reseñado por medios locales, el hecho se suscitó cuando Pérez se encontraba compartiendo con algunos amigos en la casa signada con el Nº 29 de la calle César Girón ubicada en la mencionada localidad. Al parecer, un enjambre de abejas que estaba en el lugar atacó de manera inesperada a los presentes, publicó Diario 2001.
Presuntamente, Pérez se tiró al piso para resguardarse de las abejas, pero recibió muchas picaduras de estos insectos y poco después experimentó una reacción alérgica que le produjo un shock anafiláctico. Tiempo después se confirmó su fallecimiento. Testigos del hecho explicaron que todo ocurrió de forma rápida, por lo que no tuvieron tiempo de trasladar a la dama hasta un centro de salud.