Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Unen esfuerzos para atacar contaminación sónica

25 de febrero de 2020
finca agro JPG

Garantizar la convivencia ciudadana, atacar los ruidos molestos, prevenir incendidos forestales, reactivar la red vecinal, serán prioridades dentro de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Cámar  de Los Salias.

El edil Edgar Laya, informó que la citada comisión presidida por él e integrada por sus colegas Daniel González (vicepresidente) y Julio Melo (vocal), fue instalada recientemente, en una reunión en la que estuvo presente la secretaria de Seguridad Carmen Mavares, el director de la Policía Municipal José  Lándaez y representantes de Protección Civil.

Manifestó que en los últimas semanas han recibido denuncias sobre contaminación sónica, más que todo en la estación de servico La Auxiliadora, en el kilómetro 15 de la Panamericana y el estacionamiento de Finca Agro en el CC Los Llaneros, en el kilómetro 14.

“Es importante resaltar el interés de todos los concejales demócratas en el tema de seguridad, siempre hemos estado involucrados en ello por ser punta de lanza del gobierno municipal”, aseveró.

El artículo 22 de la Ley de Convivencia para la Seguridad y la Paz Ciudadana, establece el pago de multas de 700 Unidades Tributarias a quienes generen molestias por sonidos que afecten la convivencia. También para los que promueven incomodidad en espacios públicos y privados./RP. Foto: Jesús Tovar

Autor

Post Views: 14

Navegación de entradas

Anterior: Afecciones ortopédicas son más comunes en niños
Siguiente: Hallan cadáveres de coronel, su esposa y dos hijos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.