Periodismo de Soluciones

Unidad Sanitaria activada 24 horas para atender casos sospechosos

Captura de pantalla 2020-03-28 a las 10.58.20

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Unidad Sanitaria de Los Teques está trabajando las 24 horas para atender y brindar asistencia primaria a las personas que presentan síntomas referentes al coronavirus.

Miguel La Rosa, subdirector, expresó: “En estos momentos habilitamos el centro las 24 horas para trabajar más que todo con casos del Covid-19, algunos de nuestros servicios están parados por los momentos, porque la prioridad ahorita es darle atención a las personas que vengan con los síntomas.”

Recalco que cuentan con las medidas sanitarias primarias y prioritarias para atender a cada paciente que asista al centro con la sospecha de la enfermedad, para ayudarlos a confirmarla o descartarla.

“No ha habido mucha afluencia de paciente porque se están acatando las medidas de cuarentena, por ende, solo asistiten al centro las personas que requieren de ciertas atenciones delicadas, no solo por el Coronavirus sino también por otras patologías que atendemos aquí y que requieren de atención constante, aseveró

Expresó que “de igual manera se han implementado medidas preventivas para todo el personal médico por ende cada uno cuenta con su respectivo equipo de protección, como mascarillas y guantes. EF/rp

Foto: Mauricio Brendenvach.

Noticias relacionadas