Periodismo de Soluciones

Unión y Progreso retira apoyo a Martínez y se cuadra con Rodríguez

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes del partido político Unión y Progreso, anunciaron su apoyo a José Luis Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Estamos poniendo por encima de los intereses personales los intereses de los ciudadanos, nosotros veníamos apoyando a Freddy Martínez de Copei y le participamos buscar una candidatura unitaria y él se negó, nosotros entonces decidimos apoyar a José Luis Rodríguez porque consideramos que es el candidato idóneo y que representa a la mayor parte de la oposición”, informó al Diario Avance el coordinador Juvenil de Unión y Progreso en Miranda, Samuel Hidalgo.

Aseguró que “su gestión en el municipio Carrizal nos demuestran que es un hombre preparado para afrontar los retos que hoy afronta la población guaicaipureña, tiene las capacidades para levantar esta jurisdicción”.

En torno al candidato a la Gobernación que está apoyando la organización política, dijo que “por los momentos apoyamos a David Uzcátegui, nosotros buscamos son las candidaturas unitarias que es lo que desea nuestro pueblo para dar un vuelco a la realidad política que afronta nuestro estado”.

Recalcó que “José Luis le va a meter el pecho a los servicios público y a la seguridad, que son los problemas más grandes que aquejan a casi todas las comunidades. Él es un hombre que dará voz a la Alcaldía, no como las autoridades que están allí en este momento, que solo han servido para medio pintar las calles”.

Noticias relacionadas