Periodismo de Soluciones

Universitarios trancaron la Panamericana

AG-PROTESTAw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Un grupo de estudiantes cerró por 15 minutos la carretera a la altura de Los Nuevos Teques para exigir la liberación de Leopoldo López. Vecinos de la Avenida Bolívar también protestaron.

Ronald Peñaranda. Un grupo de estudiantes protestó anoche en la entrada de Los Nuevos Teques cerca de la estación de gasolina, para exigir la liberación de Leopoldo López. Los manifestante trancaron por 15 minutos dos canales de la carretera Panamericana en sentido Caracas-Los Teques. Funcionarios de Polimiranda los convencieron para que reabrieran el tránsito y finalmente se hicieron a un costado de la vía. Los jóvenes gritaron consignas contra el Gobierno y pidieron el cese a la represión de los cuerpos policiales. Al mismo tiempo, destacaron la valentía de López al entregarse a las autoridades para responde por los delitos que se le acusan.

Lilian Padrón, vecina, expresó que apoya la lucha de los muchachos y la que ha iniciado el dirigente de Voluntad Popular. “Seguiremos en la calle porque hay que enfrentar esta dictadura disfrazada de democracia”. Aída María Rivero, tiene 18 años e indicó que quiere vivir en libertad, “sin persecuciones. Las veces que tengamos que salir a la calle lo haremos para defender a nuestros líderes”./sa/Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas