Periodismo de Soluciones

Uptamca inicia “Cursos Intensivos 2020”

rector HAROLD ALBORNOZ 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la finalidad de mejorar su formación académica, un apróximado de 1500 estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), iniciaron este lunes 10 de agosto “Los Cursos Intensivos 2020” víaonline, bajo la modalidad de educación a distancia, enmarcado en el Plan Nacional Universidad en Casa , como medida de protección a la comunidad universitaria ante el Covid-19.

La información la dio a conocer el rector de la Uptamca, Harold Albornoz; al explicar que los estudiantes tendrán la oportunidad de nivelar o recuperar las unidades curriculares.  “Hoy iniciamos el Intensivo 2020 por instrucciones del Ministro César Trompiz, el viceministro Domiciano Graterol y la FVEU, con el propósito de apoyar a los estudiantes en este proceso de formación. Se estarán dictando desde el 10 de este mes hasta el 25 de septiembre”.

Por otra parte, explicó que los estudiantes se deben inscribir en la plataforma Rumba de la FVEU para ser exonerados del pago, porque los cursos son gratuitos. “En nuestra casa de estudios, los responsables de atender a los participantes son; el presidente de la Federación de Estudiantes Carlos Landaeta y la coordinadora docente Olga Rodríguez”.

Noticias relacionadas