Periodismo de Soluciones

Uptamca juramentó a directivos de los tres núcleos

75823feb-8f16-4b7b-b6d3-f5a956c9b468

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), juramentó parte del nuevo equipo directivo conformado por tres directores adscritos al Rectorado, un Director adscrito a Secretaría y tres directoras de Núcleos y sus Coordinadores Académicos y Territoriales, que dependerán del Vicerrectorado Académico.

El acto fue realizado en la sede Santa María donde el Consejo Universitario, encabezado por el Rector, Pedro Vicente Rodríguez Calderón, designó a Angélica Hernández como directora del Núcleo de Ciencias Administrativas y Tecnología (edificio de Ali Primera); Karim Padrón como directora del Núcleo de Salud y Deporte (sede Santa María); Ysabel Mora como directora del Núcleo de Educación (núcleo de Los Nuevos Teques).

Nombró a Jorge Castro como director de la Oficina de Administración y Servicios; Leimmy Torrealba, como directora de la Oficina de Gestión Humana; Karina Pérez, como directora de la Oficina de Planificación y Presupuesto y César Montenegro Gómez, como director de Políticas Estudiantiles.

Expresó que esta nueva estructura académica, tal como reza en el reglamento interno, es fundamental para el crecimiento de la universidad. “Confiamos en la capacidad de cada una de las nuevas autoridades. Ellos han demostrado un gran amor hacia la institución. Con estos elementos y competencias sé que realizarán un buen trabajo”.

Anunció que se tiene una lista de carreras de pregrado y postgrado para ofertar como la maestría en Gestión Pública que, según estima, podría abrir en el mes de septiembre de este año.

Detalló que actualmente están en conversaciones con Transmiranda para activar algunas unidades de transporte que permitan ofrecer rutas internas y externas que logren atender a la población estudiantil./AT

Noticias relacionadas