Piden señalización en el kilómetro 29
“Desde hace seis meses cerraron el acceso vehicular por Los Barriales, desde entonces las autoridades habilitaron la vía de Las Canales para la entrada y salida del transporte público; el tema es que al no haber ningún tipo de señalización se corren muchos riesgos y podrían generarse graves accidentes”.
El testimonio pertenece a Jhonaiker Mendoza, habitante de Guaremal, al referirse a la situación que enfrentan peatones y conductores a la altura del antiguo Club Cumbre Azul, en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana.
Explicó que han solicitado a la Gobernación de Miranda y Alcaldía de Guaicaipuro la señalización en ese tramo, por tratarse de lo que los vecinos califican como un cruce peligroso.
“Influyen varios factores como la neblina, el poco alumbrado público, las lluvias. No hay nada que alerte a los conductores del cruce que hay allí, la pasada semana hubo un accidente leve y queremos evitar uno mayor porque los autobuses cubren varios canales de la Panamericana para entrar o salir”, aseguró.
La respuesta
Elio Junior Serrano, secretario de Ciudades para el Buen Vivir en Miranda, informó a este medio de comunicación que realizará los enlaces con el Ministerio de Obras Públicas, ente al cual compete la atención de la referida arteria vial. “Vamos a hacer el acercamiento para que nos asesoren en torno a la señalización, de acuerdo a la factibilidad de que podamos intervenir a través del apoyo de demarcación con pintura”, indicó.








