Periodismo de Soluciones

Usuarios piden recuperación de autobuses de El Jarillo

esperan transportew

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El mal estado de las unidades y de la vía retrasa a vecinos y visitantes

Los pasajeros de los autobuses que tienen como destino La Colonia Tovar y El Jarillo, claman por más unidades y la reparación de las operativas, así como el arreglo de las deterioradas vías, pues aseguraron que estas son las causas del mal servicio que prestan en la zona.

“Ellos siempre trabajan, pero el problema es que los buses no están en buen estado desde hace algún tiempo. Además, se tardan mucho porque el trayecto es largo y las condiciones de la carretera no son las mejores. Los fines de semana es cuando más se congestiona.”, expresó Freddy Morales, comerciante del sector. Por su parte, Juana Romero, usuaria, añadió que los lugareños son los más afectados. “En ocasiones se demoran, pero me imagino que es por la condición en que están los autobuses, hoy se han tardado demasiado”.

“He durado varias horas esperando que llegue un transporte, aunque antes era peor. Hace unos meses estaban trabajando unos del Gobierno, pero dejaron de funcionar y actualmente solo laboran como 4. Cuando se daña uno todo es un caos, deberían poner más y arreglar los que ya están”, denunció Mariela Blanco.

Asimismo, Andreina López opinó que la situación debe ser solucionada no solo por las autoridades, quienes deben efectuar labores de reparación en la carretera, sino por los mismos conductores que manejan de forma imprudente y ponen en peligro a otros./Luis Lozada/cg/Foto Karinés Sabino/rrdiarioavance@gmail.com

Noticias relacionadas