Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Van 107 casas afectadas en Miranda por lluvias 

5 de septiembre de 2024
WhatsApp-Image-2024-09-01-at-4.29.35-PM-1024x768

La cifra de viviendas afectadas tras el desbordamiento de la quebrada Agua Bendita, en Santa Lucía, Valles del Tuy, estado Miranda subió a 107.

Al principio las autoridades al momento de dar un balance sobre las afectaciones que dejó el fuerte aguacero del domingo 1º de septiembre contabilizaron 30 casas inundadas, pero luego de hacer el despeje de vías la realidad cambió.

El alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, informó que los equipos de trabajo siguen activos para retirar los sedimentos en viviendas y calles de esta localidad.

Con el apoyo del sector privado se despejó la carretera nacional Petare-Santa Lucía. Allí se registraron cinco deslizamientos de tierra y piedras, pero ya fue restablecido También, junto a Hidrocapital, se limpió la quebrada Agua Bendita. El Milagro, Las Kisandas del Nogal, Mamonal, Las Clavelinas, Pueblo Abajo y Pueblo Arriba son los sectores afectados.

Autor

Post Views: 17

Navegación de entradas

Anterior: El parque Conopoima ya está listo
Siguiente: Detienen a “La Gata” por homicidio de adolescente
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.