Periodismo de Soluciones

Varias zonas de Los Teques bajo la lupa policial

1 (3)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre ellas se encuentra la avenida Bolívar y el sector La Estrella

Son diversas las denuncias de personas que han sido víctimas del hampa en sectores de la ciudad de Los Teques tales como la avenida Bolívar, calle Páez y por ende los sectores El Panadero y La Estrella, pues es a donde huyen los sujetos después de cometer sus fechorías.

Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, informó que a propósito del despliegue policial que habrá en la jurisdicción con motivo de la radicalización de la cuarentena, realizarán saturación en estas zonas, en las que les han ido alertando sobre la presencia de antisociales.

“Desde tempranas horas serán instalados los puntos de control con el objetivo de verificar que los ciudadanos tengan su salvoconducto; igualmente se estará efectuando patrullaje constante para la seguridad de los guaicaipureños, sobre todo en la calle Páez, El Panadero, La Estrella, avenida Bolívar entre otros sectores”.

Seguimiento en Guaremal

Desde el inicio de su gestión, el pasado diciembre, Andrade ha realizado una labor destacable en Guaremal, y asegura que será constante en la zona “porque no permitiremos que nuevos elementos negativos tomen la zona”.

Indicó que han podido constatar con bodegueros, transportistas, comerciantes de la zona y habitantes en general, que “se respira otro ambiente, hay seguridad, se puede salir a las calles sin ninguna novedad”.

Asimismo, destacó actividades como la entrega de juguetes a niños del sector Las Filas. Y el pasado fin de semana, tuvo un encuentro con jóvenes de la comunidad y realizó actividades deportivas con los mismos.

Noticias relacionadas