En vista de los constantes problemas con el trasporte, habitantes de la comunidad Barrio Miranda piden que se realicen los trabajos de asfaltado en la vía principal del sector.
Así lo manifestó, Francisco Hernández, lugareño, quien explicó que debido a las condiciones de la calle principal los transportistas de la zona se niegan a pasar por el lugar y para poder llegar a tiempo a su destino los habitantes deben caminar desde muy temprano y a altas hora de la noche, exponiéndose a ser robados.
“Es un sacrificio el que hacemos diariamente, no solo nosotros sino nuestros hijos para acudir a sus escuelas, nuestros adultos mayores también tienen que caminar si necesitan ir al centro por cualquier diligencia.” señaló.
Por otra parte, María Montenegro, dijo que “la gobernación junto con la alcaldía hicieron el asfaltado de las calles en su momento pero hasta la fecha se les ha hecho el llamado y no hemos recibido respuesta, los autobuses nos dejan en la entrada de los Alpes y de ahí tenemos que caminar”.
Cabe destacar, que son mas de 200 familias que viven en la zona y se ven afectadas por la situación, esperan que los entes correspondientes puedan solventar la problemática lo más pronto posible./MT/gf/Foto: Antonio González.