Periodismo de Soluciones

Vecinos de Colinas de Carrizal beneficiados con jornada de salud integral

DSC_0156

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de 15 sectores de Colinas de Carrizal se beneficiaron de la jornada de Salud integral que lleva a cabo la Alcaldía de Carrizal, enmarcado en el programa “Carrizal Saludable” que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Miranda y la Fundación para el Buen Vivir a través del programa “Carrizal con Nombre de Mujer”, donde se les atendieron en diversos servicios de manera gratuita.

La jornada estuvo encabezada por la primera dama, Jenny Ahumada quien expresó su satisfacción por estas iniciativas que semanalmente se desarrollan en las comunidades carrizaleñas y que han tenido muy buena acogida por los vecinos.

Destacó “entre los servicios que reciben los asistentes a las jornadas se encuentran medicina general, entrega de medicamentos, vacunación, toma de tensión arterial, despistaje de glicemia, ecografía, polivitamínicos para gestantes, oftalmología, consulta ginecológica, entre otros”.

Por su parte, los vecinos agradecieron esta atención, que a su juicio es primera vez que se hace una jornada de tal magnitud en la comunidad atendiendo a niños, jóvenes, adultos mayores y embarazadas.

Orien Amundaraín, vecino del sector Los Caneyes dijo que “me causa mucha admiración este programa que se está realizando en mi comunidad, es primera vez que se desarrolla una actividad que no tiene precio como es la atención primaria en salud, por lo que espero que todos los vecinos se sumen a estas jornadas donde la atención es muy buena”.

Noticias relacionadas