Vecinos de esta calle ubicada en el sector El Vigía de Los Teques indicaron que “aquí pasamos hasta más de un mes sin suministro del vital líquido”.
Hernán Gil, vecino del sector nos informa que “ya no encontramos a que ente dirigir esta denuncia es imposible que pasemos tanto tiempo sin suministro de agua”.
María Duarte asegura que “esto es horroroso ya no encuentro como realizar las tareas del hogar, no es posible que recibamos agua una sola vez al mes, en mi casa hemos comprado varios pipotes para soportar la situación, pero un mes es demasiado tiempo, cuando se nos acaba mis hijos empiezan a cargar agua de otros sectores o donde encuentren”.
Acota que “además de la problemática del agua que ya es decir bastante, se le une el escaso alumbrado, los vecinos hemos tenido que unirnos para colocar algunos bombillos, ya que constantemente estamos siendo víctimas del hampa”.
Gil expresó que “antes el hampa operaba a primera hora de la mañana ahora es a cualquier hora y a plena luz del día”. /MS. Fotografía: Ángel Pérez