24/08/15.- Los alborotos son el pan de cada día en la calle Ricaurte, en vista de que decenas de consumidores se van con sus colchonetas desde la noche anterior para poder adquirir productos en el Pdmercal o en los operativos que se realizan en el lugar.
Así lo manifestó Jesús Pérez, vecino, quien señaló que puede entender la necesidad de la gente, ya que muchos no tienen la capacidad económica para comprar en supermercados; sin embargo, les hace un llamado para que moderen su comportamiento.
Precisó que aproximadamente 20 familias se están viendo afectadas por la situación. “Duermen aquí y muchas veces colocan música en sus teléfonos y el ruido nos atormenta. Además, la vía queda llena de botellas de alcohol y en la parte donde está el estacionamiento hacen sus necesidades”.
Como se recordará, el sábado la ciudad estuvo congestionada por una protesta en la que participaron más de 200 consumidores en la misma calle y en la avenida Víctor Baptista, a la altura del puente Eufrasio Aramburú, debido a que el camión del operativo Mercal nunca llegó.
Por: Adrian Rivero/Foto: Edgar Jiménez








