Informaron de un bote de aguas blancas a la altura del Terminal Los Lagos
Vecinos del sector Los Alpes, ubicado en el kilómetro 27 de la Panamericana, alegaron que cumplieron dos semanas sin recibir el suministro de agua. Lo que más le genera preocupación es que cuando se presenta esta emergencia acuden a dos chorritos que están del otro lado de la vía, donde se abastecen, pero estos también están secos.
Los denunciantes aseguraron que la situación se había regularizado y que recibían agua de forma periódica hasta hace dos semanas cuando no volvió a salir una gota por sus tuberías.
“Este viernes vimos con preocupación que a la altura del Terminal Los Lagos había un pozo de agua limpia, no sabemos si es que Hidrocapital estará enviando agua pero no nos llega debido a esta rotura, hacemos un llamado a la empresa para que venga a chequear”, explicó una vecina que contactó con Avance.

Sin el plan B
Sobre los chorritos, uno está que está próximo al restaurante Los Alpes, lugareños explicaron que proviene de Guaremal y Los Barriales y que desde siempre ha estado disponible para el que quiera servirse. Pero estos días estuvo seco, al igual que el que se ubica en la carretera vieja Los Alpes, que este domingo dio solo un hilito de agua.
“Hay vecinos que hicieron colecta para comprar un cisterna para aguantar, pero habemos otros como en mi caso que no tenemos dinero y cobramos es hasta el viernes que viene, contábamos con los chorritos pero resulta que tampoco están disponibles”, fue el comentario de otro vecino.








