Habitantes de San Pablito en Santa Eulalia presentan serios problemas con el transporte, debido a que demoran demasiado esperando una unidad que los traslade a su lugar de destino.
Francisco Morales, dijo que, “el servicio de transporte es pésimo, tanto jeep como autobuses tardan mucho, puede transcurrir hasta más de una hora para poder subir a una camionetica. Sin contar que si ven adultos mayores no se detienen, eso implica pasar otro rato esperando”.
Señaló que algunos vecinos salen antes de la hora para ver si corren con la suerte de irse rápido, “han optado por bajar caminando hasta la avenida, porque hay más posibilidades de agarrar transporte, aquí uno se seca”.
Refirió que algunos de los postes que se encuentran allí presentan fallas, “se les va y viene el alumbrado a cada rato, se ha hecho el reclamo a la empresa pero no se acercan a revisarlos para ver cuál es el problema”.
Enfatizó que el agua es otra situación que según ellos los tiene de cabeza, indicaron que les puede faltar hasta por más de una semana, “tenemos que sacar los tobos apenas escuchamos un aguacero para poder abastecernos, hemos ido a Hidrocapital y no nos dan respuestas”./YR/lb/Foto: Alejandra Ávila/