Seguirán combatiendo a la delincuencia
Durante la instalación del Primer Gabinete de Seguridad Ciudadana de los Altos Mirandinos realizado en las instalaciones del VEN 911, la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez autorizó que los vendedores de cigarros se incorporen a trabajar dentro de las instalaciones del Mercado Vencedores.
Así lo dio a conocer Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana, quien expresó que el objetivo de esta reunión es unificar criterios en materia de seguridad.
Sostuvo que trabajando en equipo como un solo órgano se lograrán cifras positivas en la materia, “desde esta tribuna y con las mejores intenciones vamos a trabajar por rescatar la seguridad de las comunidades altosmirandinas”.
Adicionalmente, señaló que entre los puntos tratados en la mesa de trabajo con los diferentes directores y representantes de los cuerpos de seguridad se hizo énfasis en el tema de los vendedores de cigarrillos, asegurando que “por órdenes de la mandataria municipal, Wisely Álvarez, los mismos están autorizados para realizar sus ventas dentro del mercado Vencedores de Guaicaipuro”.
Por otro lado afirmó que como punto principal, está la desarticulación de las bandas delictivas que están operando en las comunidades de Guaremal y La Matica, así como también seguir avanzando en los operativos de saturación.
Por su parte Oscar Silva, jefe de División del VEN911 eje Altos Mirandinos, mencionó “que entre las nuevas estrategias está abordar y supervisar el cumplimiento de las medidas en materia preventiva de bioseguridad”.
En la actividad participaron autoridades de la institución y demás organismos de seguridad del eje.