Periodismo de Soluciones

Vendedores se las ingenian para conseguir pescado

LuisV - pescadw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

“Cada vez es más complicado adquirir pescado fresco y barato para la venta, puesto que semana tras semana nos encontramos con un precio nuevo, así como también la ausencia de algunos productos del mar”.

Así lo expresó Agustín De Abreu, encargado de un puesto en La Hoyada, quien agregó que pese a la dificultad que presentan al momento de comprar pescados, ha logrado adquirirlos frescos y a buen precio. “Nosotros debemos hacer toda una travesía. Buscamos los mejores precios y los mejores productos no solo en La Guaira, sino también en las costas del oriente del país”.

Señaló que el pescado salado es uno de los que más presenta inconsistencias, pero “al final logramos conseguirlo. Actualmente vendemos el kilo a 260 bolívares”. Indicó que entre los más vendidos se encuentra el Pargo, a Bs. 380, el atún, cuyo precio es de Bs. 260 y la sardina, vendida en Bs. 40. “También ofrecemos el Mero a 290 bolívares, y el kilo de camarón a Bs. 480”.

Por su parte, Raúl González, sostuvo que se ha visto en la necesidad de pagar un “dinerito” extra a los lancheros para lograr comprar pescado en mayor cantidad. “Ya es algo que lamentablemente vemos como normal”./GB/Foto: Luis Vasquez

Noticias relacionadas