Periodismo de Soluciones

Venden comida barata a 200 trabajadores del sector privado

Jornada de comida Palacio del deporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ofrecen combos de harina, pasta y arroz en Bs. 68 mil

YAIRELIS ARRIECHE

Por segundo mes consecutivo la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con  sindicatos de empresas privadas de los Altos Mirandinos, realizaron una jornada de alimentación para todos sus afiliados en el Complejo Deportivo Frank Gil en la ciudad de Los Teques.

Combo de harina de maíz, pasta y arroz en Bs. 68.000, papelón en Bs. 12.000, la carne en Bs. 40.000, medio cartón de huevos en Bs. 30.000 y una bandeja de jamón en Bs. 25.000, eran algunos de los productos que estaban ofreciendo.

Luis Gamargo, jefe de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró que “la primera jornada se realizó en Algodones del Orinoco pero esta vez la realizamos aquí para mayor comodidad de los asistentes”.

Aseguró que más de quince sindicatos asistieron a la jornada. “Maella, La Tropical, La Lucha y Central Madeirense son solo algunas de las empresas que estuvieron aquí presentes”.

Edgar Velásquez, inspector del trabajo de la subregión, expresó que “les estamos ofreciendo todos los productos de la cesta básica a la clase obrera y a precios mucho mas accesibles que en el mercado”.

“Hasta los empleados de varias cadenas de supermercados compraron acá porque vendemos a precios mucho más accesibles”, dijo.

“Atendimos un poco más de 200 empleados, sin embargo estábamos preparados y capacitados para atender a muchos más si era necesario”, explicó Peggy Serrano, delegada de prevención de Sitraembutidos.

Trabajadores informaron que hubo mala organización en la actividad. “Estamos agradecidos porque las cosas están a buen precio, pero todo fue atropellado y un poco lento”./rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas