Periodismo de Soluciones

Venden los cupos en las colas de Makro

MAKROw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Clientes hacen lo que sea por entrar a comprar productos escasos

Apenas llega a Makro alguno de los productos que están desaparecidos de los anaqueles, los tequeños sin pensarlo dos veces se ponen a hacer la cola para comprar lo que necesitan, no obstante algunos aplican la viveza y se ponen a vender su puesto en la cola. Está situación se repite con más regularidad cuando se trata de un artículo muy solicitado como la leche en polvo o la harina de maíz, no obstante, la situación también se ha presentado con otros productos.

Así lo aseguraron algunos testigos visuales como Marta Serrano, quien aseguró que ha escuchado como los que están en cola le dicen a otros: “Si me pasas un billete, te vendo el número”. Informó que: “El otro día que había aceite una señora pagó Bs. 300 por el puesto en la cola, el que de verdad tiene necesidad lo paga, pero es que si uno se pone a ver eso no vale la pena, pagas el puesto de la cola y el producto”.

Con respecto a esta situación otros clientes se mostraron indignados, tal es el caso de Yeisy Soublette, quien aseguró que: “No me parece justo que la gente que tiene que comprar se preste para eso, es un abuso”. Otros simplemente no han visto nada o simplemente se hacen de la vista gorda. “De verdad que no sé si pasa eso, yo no he visto nada”, señaló Maribemis Martines./ SN/Foto Andreína Alemán

Noticias relacionadas