Periodismo de Soluciones

Venezolana asesinada en EEUU vivió en Los Teques y trabajó en Pdval

Rosssana

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mujer de 37 años se desempeñaba como Uber

Rossana Delgado, la venezolana, de 37 años, residenciada en Georgia (Estados Unidos) que estaba desaparecida desde el pasado 16 de abril y cuyo asesinato fue confirmado por la Oficina de Investigaciones de esa ciudad, vivió en la capital mirandina y trabajó en la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicada en Intevep en la carretera vieja Caracas-Los Teques.

El diario Avance conoció que la víctima estuvo residenciada en la urbanización El Trigo, también en la vía a San Pedro. Además tenía familia en Santa Eulalia.

“Era una buena trabajadora, se fue a  EEUU hace como ocho años. Tenía dos hijos”, señaló un compañero que compartió con ella en Pdval.

“Se han emitido órdenes de arresto contra cuatro sospechosos en una investigación de asesinato en el condado de Gilmer. Megan AlyssaColone AKA Grace BedaJuan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juarez han sido acusados del asesinato deRossana Delgado de Bethlehem, Barrow County, GA”, se lee en un comunicado emitido por la policía de la localidad norteamericana.

 El organismo policial además informó que existe un quinto sospechoso en el caso. “Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Colone, Ayala-Rodríguez, García o Barbosa-Juárez debe llamar a GBI Tipline al 1-800-597-TIPS (8477)” agregó la institución./RP

Mascarilla con sangre

El viernes 16-A Rossana, que trabajaba como Uber, salió de su casa a trabajar y no regresó como se esperaba. Su esposo, Yhony Castro reportó su desaparición el sábado 17 ante la oficina del aguacil del condado de Barrow.

“El viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras, me dijo que ya se iba para la casa, que había dejado mi comida hecha y que terminaba ahí y se iba a mi casa. Yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo” , contó su pareja a un noticiero de Atlanta.

Precisó que logró determinar sus últimos movimientos por medio de una aplicación móvil. La última localización fue la tienda Ross en Plaza Fiesta, así quedó reflejado en videos de seguridad.

La última ubicación antes de que apagaran el teléfono fue en una casa en Decatur. Castro se trasladó hasta allá pero no pudo hacer más nada por respetar el derecho a la propiedad privada. “Donde apagaron el teléfono conseguimos una mascarilla llena de sangre, no conseguí el teléfono”, recalcó.

Tras la desaparición de Rossana en el condado de Barrow el 16-A, testigos informaron a las autoridades que fue vista por última vez en el condado de DeKalb./RP

Noticias relacionadas