Periodismo de Soluciones

Venezolana embarazada fue asesinada por su pareja en Colombia

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un disparo en el tórax acabó con la vida de Yolimar Del Valle Araujo, una venezolana que llevaba dos años viviendo en Barranquilla, al norte de Colombia.

Hernán Diego Hernán Rosero, director de la Policía Metropolitana de la citada ciudad, declaró: “Estamos ante un crimen pasional”.

Dijo que la muchacha de 24 años fue atacada por su pareja que responde al nombre de Walter Escobar Donado, también de nacionalidad venezolana.

El funcionario señaló que ambos se encontraban departiendo en un apartamento ubicado en el sector La Pradera, al sur de esa localidad.

Estaban consumiendo bebidas alcohólicas y a eso de las 5:00 am de este viernes tuvieron una pelea que terminó en tragedia. El sujeto huyó del sitio.

Una pariente de la joven declaró al diario El Heraldo que no era la primera vez que ellos discutían y confesó que temen que el victimario tome represalias contra la familia

El portal Zona Cero reseñó que la víctima tenía dos hijos, uno de nueve y otro de dos. Estaba embarazada y apenas llevaba cuatro meses de relación con el homicida.

Esta es la segunda venezolana asesinada en Barranquilla en lo que va del mes de enero. La otra fue Alglenis del Carmen Montiel Pineda (20), quien murió tras recibir varias heridas propinadas por su marido en medio de una acalorada discusión. /RP

Noticias relacionadas