Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Venezuela gana oro en relevos 4×400 metros en los Juegos Bolivarianos

5 de diciembre de 2025
venezuela-pone-rumbo-ciclo-olimpico-con-los-juegos-bolivarianos_211046

El equipo liderado por Kelvis José Padrino, ganó la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos con un tiempo de 3 minutos y 4 segundos

Venezuela sumó este jueves una medalla de oro en los XX Juegos Bolivarianos al triunfar en la prueba de relevos 4×400 metros. El equipo venezolano, que contó con una actuación destacada del atleta Kelvis José Padrino, demostró su superioridad en la pista y consolidó la cosecha de medallas para la delegación nacional.

El cuarteto ganador estuvo integrado por Kelvis José Padrino, Axel José Gómez, Javier Emanuel Gómez y José Antonio Maita. El equipo finalizó en la primera posición con un tiempo impresionante de 3 minutos y 4 segundos exactos. Esta marca fue suficiente para dejar atrás a sus competidores directos, demostrando la coordinación y velocidad del equipo.

La medalla de plata fue para la delegación de Ecuador, que llegó en segundo lugar con un tiempo de 3 minutos, 6 segundos y 7 centésimas. El bronce lo obtuvo la República Dominicana, con una marca de 3 minutos, 6 segundos y 52 centésimas. Este logro subraya el desempeño de Venezuela en el atletismo bolivariano.

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Maduro confía en mantener acuerdo con EE.UU para la repatriación de migrantes
Siguiente: LeBron rompe su racha de anotación histórica
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.