Comerciantes han reportado excelentes resultados con los nuevos modelos de negocios relacionados con las ventas a créditos a través de las diversas aplicaciones como con el sistema de apartado.
Un encargado de una mueblería en la Miquilén dijo a Avance, que la metodología del apartado ha sido de gran ayuda para muchos, que han logrado adquirir un juego de muebles con estas opciones.
“Los juegos de muebles van a partir de $ 150 hasta $ 250, los clientes pueden dar una inicial y pagar durante cuatro meses”, apuntó.
En el Palacio del Blumer en la avenida Bermúdez, señalan que con Cashea les ha ido muy bien.
“Como este sistema no genera intereses, tienen 14 días para pagar, según el nivel del cliente es mayor el crédito y se puede llevar la mercancía, ha sido bien recibida y la tienda logra una venta”, señaló Leonardo González, encargado del negocio.
El economista Leonardo Soto, afirmó en Unión Radio que este tipo de aplicaciones se han convertido en un puente rápido de financiamiento para los venezolanos en medio de la pérdida del poder adquisitivo.
Aseguró que con este mecanismo se han dinamizado los negocios que obtienen ingresos y el comprador diversifica sus ingresos.