Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ventas de vísceras para consumo aumentaron un 60%

4 de julio de 2019 1 minute read
Carne

Kilo de pajarilla se ubica en Bs. 6.000

ILDER MAESTRE

Ante los altos precios de la carne, pollo y huevos, clientes del Mercado Municipal El Paso, buscan otras opciones para resolver sus comidas diarias, la pajarilla (bazo de la vaca) y el hígado de pollo son las que más preferencia tienen entre los usuarios.

Varias carnicerías tienen el kilo de pajarilla en Bs. 6.000, mientras que el kilo de hígado de pollo ronda entre Bs. 8.500 y 9.000.

Cabe destacar que ambos productos tuvieron un repunte en ventas de 60%, carniceros destacaron que la mercancía se vende con bastante afluencia.

Nastasha Guevara, expresó “estos productos pocas veces se compraban, pero la necesidad nos ha llevado a esto, aparte también el bofe, corazón y riñonada son una opción para alimentarse”.

Por otro lado Fernando Monserrate dijo “no me gusta mucho el sabor de estos derivados, sin embargo son rubros económicos, hoy en día se tiene que sobrevivir comiendo cualquier cosa, no hay otra opción”. Fotógrafo: Ángel Pérez

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Portada, Jueves 04 de Julio de 2019
Siguiente: Impulsan Plan Manos a la Siembra de Mis Abuelos

Te pueden interesar

pedro vicente
  • Actualidad

Rector de la Uptamca: Trabajo mata chisme

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
uptamca 1
  • Actualidad

Empleados de la Uptamca se suman al paro

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
11f3896b-703e-4003-8683-dc4a2dbc4573
  • Comunidad

Escombros y maleza amenazan con obstruir drenajes

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.