Periodismo de Soluciones

Ventas en La Cascada cayeron en Carnaval

LA CASCADA TIENDAw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Los locales de La Cascada reportan bajas ventas en comparación con el Carnaval del año pasado. Los usuarios que van al centro pasean y comen, pero muy pocos compran.

La crisis económica, la falta de divisas y las manifestaciones que se viven en el país son algunos de los factores que ponen en jaque a muchos comerciantes, quienes señalan que en lo que va de año el negocio no ha alzado vuelo. Noemí Rodríguez, encargada de la tienda de bolsos y accesorios Totto, explicó que “este año ha sido muy flojo, se observa poca gente en el centro comercial a pesar del asueto tan extenso; ni siquiera se ven niños luciendo sus disfraces”. “Estamos cerrando más temprano de lo habitual, el año pasado hubo mejores ventas y mucha más afluencia de clientes”, señaló Naimibi Carrillo, encargada de Tennis.

Héctor Sánchez, de la librería Las Novedades, resaltó que “este año no ha sido el mejor. Entre las protestas, la falta de divisas y los días feriados, las ventas no terminan de repuntar. Esperamos que en los próximos meses mejoren”.  Muchas tiendas abren en horarios restringidos ya que aún presentan problemas en sus inventarios, como consecuencia de la falta de divisas./FZ/ac/Reportero gráfico : Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas